Factura digital (ADGG022PO). Especialidad formativa - Estatal
Aula Virtual | Trabajadores autónomos/as | Trabajadores en activo | Trabajadores por cuenta ajena
Objetivo principal:
Proporcionar los conocimientos y habilidades necesarios para introducir la facturación electrónica en el ámbito de la organización, de cara tanto al proceso de emisión como al de recepción, y su integración en los sistemas contables
Contenidos:
1. INTRODUCCIÓN
1.1. Introducción
1.2. Factura electrónica y firma digital
1.3. Obligaciones de las partes
1.4. Anexo. Obtención de certificados digitales FNMT
2. LEGISLACIÓN
2.1. Firma electrónica. Ley 59/2003
2.2. Impulso de la Sociedad de la Información
3. FACTURA ELECTRÓNICA Y FORMATO
3.1. Formato Facturae
3.2. Datos administrativos
3.3. Contenidos de la factura y líneas de detalle
4. GESTIÓN BÁSICA DE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
4.1. Gestión básica de la facturación electrónica
4.2. Gestión de emisores
4.3. Gestión de receptores
4.4. Conceptos de facturación. Productos y servicios
4.5. Configuraciones adicionales
4.6. Borradores de facturas. Facturas proforma
4.7. Emisión de facturas
4.8. Envío de facturas
4.9. Rectificación de facturas
4.10. Recepción de facturas
4.11. Visualización e impresión
4.12. Búsqueda
4.13. Generación de libros de IVA
4.14. Exportación e importación de facturas
4.15. Ficheros XML Facturae
5. HERRAMIENTAS AVANZADAS
5.1. PDF417
5.2. Introducción
5.3. Legislación
5.4. Factura electrónica y formato facturae
5.5. Gestión básica de la facturación electrónica
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
1. Alfabetización informática: internet.
Requisitos mínimos
Este curso está dirigido a profesionales en activo de los sectores:
- Servicios (otros).
Consulta si tu CNAE entra dentro de dichos sectores a través de este ENLACE.
Adicionalmente, podrán acceder a esta formación:
- Las personas trabajadoras cuya relación laboral se haya extinguido por un expediente de regulación de empleo (ERE) o suspendido por un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), perteneciente a cualquier sector.
El 30% de las plazas podrá asignarse a personas en desempleo, inscritas como demandantes en el Servicio Público de Empleo.
¿Cómo puedo inscribirme?
La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza de manera online. Simplemente haz clic más abajo en "Solicita tu plaza", cubre tus datos y haznos llegar la siguiente documentación:
- Esta ficha de inscripción escaneada y firmada [Descargar ficha ↓ ]
- Copia del DNI.
Posteriormente, cuando se acerque el inicio de la formación, te solicitaremos además un justificante de tu situación laboral:
- Si trabajas para una entidad: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral actualizada.
- Si estás en situación de desempleo: Informe ininterrumpido en situación de desempleo.
- Si trabajas por cuenta propia: útlimo recibo de autónomos y Vida Laboral actualizada.
Puedes enviar la documentación a través del formulario o posteriormente a través del correo inscripciones@dicampus.com.
Para cualquier duda, contacta con nuestro equipo: 985 320 478.
En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas disponibles, la plaza se asignará atendiendo a las instrucciones marcadas en cada convocatoria y al orden de recepción de la documentación acreditativa.
¡No te quedes sin tu plaza!
Me interesa:
Inicio: Próximo inicio
Duración: 40 horas
Lugar de impartición:
Teleformación
Financiado por: