Digitalización de imágenes (ARGG017PO). Especialidad formativa - Estatal
Cursos Online | Trabajadores autónomos/as | Trabajadores en activo | Trabajadores por cuenta ajena
Objetivo principal:
Manejar el equipo y las herramientas necesarias para la digitalización de imágenes y su posterior retoque e impresión.
Contenidos:
1. INTRODUCCIÓN AL SOFTWARE DE ESCANEADO Y RETOQUE DIGITAL DE IMÁGENES.
1.1. Los periféricos: escáner, impresora, móden-fax, unidades de disco, externas, etc.
1.2. La impresión de documentos.
1.3. La memoria: discos rígidos y discos flexibles.
2. INSTALACIÓN, REQUERIMIENTOS Y UTILIZACIÓN DE PROGRAMAS DE RETOQUE, ESCANEADO Y DIGITALIZACIÓN DE IMÁGENES.
2. 1. Adjudicación de memoria y preferencias.
2. 2. Los menús y las herramientas del programa.
2. 3. Visualización, selecciones, máscaras y trazados.
2. 4. El uso de tipografías.
2. 5. Ajustes de color, luz, saturación, paletas de color, etc.
2. 6. El cálculo de memoria para el archivo de imágenes.
2. 7. La aplicación de filtros.
2. 8. La impresión de pruebas: objetivos y valoración de los resultados.
2. 9. Formato de los documentos para el montaje de imágenes en otros programas.
2. 10. Digitalización de logotipos.
Requisitos mínimos
Este curso está dirigido a profesionales en activo de los sectores:
- Información, comunicación y artes gráficas.
Consulta si tu CNAE entra dentro de dichos sectores a través de este ENLACE.
Adicionalmente, podrán acceder a esta formación:
- Las personas trabajadoras cuya relación laboral se haya extinguido por un expediente de regulación de empleo (ERE) o suspendido por un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), perteneciente a cualquier sector.
El 30% de las plazas podrá asignarse a personas en desempleo, inscritas como demandantes en el Servicio Público de Empleo.
¿Cómo puedo inscribirme?
La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza de manera online. Simplemente haz clic más abajo en "Solicita tu plaza", cubre tus datos y haznos llegar la siguiente documentación:
- Esta ficha de inscripción escaneada y firmada [Descargar ficha ↓ ]
- Copia del DNI.
Posteriormente, cuando se acerque el inicio de la formación, te solicitaremos además un justificante de tu situación laboral:
- Si trabajas para una entidad: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral actualizada.
- Si estás en situación de desempleo: Informe ininterrumpido en situación de desempleo.
- Si trabajas por cuenta propia: útlimo recibo de autónomos y Vida Laboral actualizada.
Puedes enviar la documentación a través del formulario o posteriormente a través del correo inscripciones@dicampus.com.
Para cualquier duda, contacta con nuestro equipo: 985 320 478.
En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas disponibles, la plaza se asignará atendiendo a las instrucciones marcadas en cada convocatoria y al orden de recepción de la documentación acreditativa.
¡No te quedes sin tu plaza!
Me interesa:
Inicio: Próximo inicio
Duración: 40 horas
Lugar de impartición:
Teleformación
Financiado por: