Wordpress en el sector de la publicidad (IFCT124PO). Especialidad formativa - Estatal
Aula Virtual | Trabajadores autónomos/as | Trabajadores en activo | Trabajadores por cuenta ajena
Objetivos:
Instalar y poner en funcionamiento un Blog con Wordpress.
Contenidos del curso
1. INTRODUCCIÓN. CONCEPTO DE BLOG.
1.1. Introducción.
1.2. Qué son los blogs.
1.3. Cómo surgieron.
1.4. Para qué se puede utilizar un blog.
1.5. La blogosfera hispana.
1.6. Epílogo.
2. COMENZANDO CON WORDPRESS.
2.1. Por qué Wordpress.
2.2. Alta en el servicio.
2.3. Configuración del entorno.
2.4. Detalles a tener en cuenta antes de publicar.
3. ESCRIBIENDO POSTS.
3.1. Empezando.
3.2. Imágenes y vídeos.
3.3. Asistente de escritura.
3.4. Extracto.
3.5. Categorías, de qué va tu blog.
3.6. Etiquetas, palabras clave para tus posts.
3.7. Algunas normas básicas de publicación.
3.8. Escribir un post.
4. PÁGINAS EN WORDPRESS.
4.1. ¿Qué es una Página?
4.2. Crear página.
4.3. Organizando tus páginas.
4.4. Usando una Página como Página Principal.
5. DISEÑO DEL BLOG.
5.1. Temas.
5.2. Widgets.
5.3. Plugins.
5.4. Enlaces.
6. COMENTARIOS.
6.1. Introducción.
6.2. Niveles de participación.
6.3. Atención al lector.
6.4. Gestión.
6.5. Política de comentarios.
6.6. Netiqueta para blogs.
7. CONFIGURACIÓN DE WORDPRESS.
7.1. Sindicación. El flujo de RSS y feeds.
7.2. Roles y Usuarios del blog.
7.3. Personal Settings.
8. VARIOS.
8.1. Errores frecuentes al comenzar a bloguear en WordPress.
8.2. Integración con redes sociales.
8.3. Twitter y WordPress.
8.4. Escuchar a la blogosfera.
8.5. Tipos de posts para inspirarte.
8.6. Mantenimiento y limpieza del blog.
8.7. Posicionamiento del blog.
8.8. Conclusión.
Requisitos mínimos
Este curso está dirigido a profesionales en activo de los sectores:
- Información, comunicación y artes gráficas.
Consulta si tu CNAE entra dentro de dichos sectores a través de este ENLACE.
Adicionalmente, podrán acceder a esta formación:
- Las personas trabajadoras cuya relación laboral se haya extinguido por un expediente de regulación de empleo (ERE) o suspendido por un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), perteneciente a cualquier sector.
El 30% de las plazas podrá asignarse a personas en desempleo, inscritas como demandantes en el Servicio Público de Empleo.
¿Cómo puedo inscribirme?
La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza de manera online. Simplemente haz clic más abajo en "Solicita tu plaza", cubre tus datos y haznos llegar la siguiente documentación:
- Esta ficha de inscripción escaneada y firmada [Descargar ficha ↓ ]
- Copia del DNI.
Posteriormente, cuando se acerque el inicio de la formación, te solicitaremos además un justificante de tu situación laboral:
- Si trabajas para una entidad: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral actualizada.
- Si estás en situación de desempleo: Informe ininterrumpido en situación de desempleo.
- Si trabajas por cuenta propia: útlimo recibo de autónomos y Vida Laboral actualizada.
Puedes enviar la documentación a través del formulario o posteriormente a través del correo inscripciones@dicampus.com.
Para cualquier duda, contacta con nuestro equipo: 985 320 478.
En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas disponibles, la plaza se asignará atendiendo a las instrucciones marcadas en cada convocatoria y al orden de recepción de la documentación acreditativa.
¡No te quedes sin tu plaza!
Me interesa:
Inicio: Próximo inicio
Duración: 120 horas
Lugar de impartición:
Teleformación
Financiado por: