Acreditación docente para teleformación: formador/a on line (SSCE002PO). Especialidad formativa - Continua Asturias
Cursos Online | Trabajadores autónomos/as | Trabajadores en activo | Trabajadores por cuenta ajena
¿Te gustaría formarte como tutor de teleformación? La formación online es un sector cada mes más interesante para trabajadores en activo o aquellas personas que buscan seguir ampliando sus conocimientos sin necesidad de comprometer sus horarios y sin desplazamientos. Cada vez son más los centros que combinan formación tradicional con plataformas digitales para ofrecer una experiencia más completa a sus alumnos.
Si te dedicas a la formación, este curso gratuito te ayudará a desarrollar tus habilidades digitales y si lo que te interesa es la teleformación, encontrarás en él los conocimientos que te convertirán en especialista de teleformación.
¿En qué consiste este curso?
En este curso para obtener la acreditación como Formador/a on line, adquirirás los conocimientos necesarios para ser tutor de cursos online o formador de teleformación. Conocerás todas las funciones de un especialista en teleformación y las estretegias para llevar a cabo tu trabajo de forma más efectiva. Además recorrerás las principales herramientas de comunicación y aprenderás a utilizar las redes sociales como herramienta de acceso a recursos para la formación.
Contenidos del curso
- CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE EN LÍNEA
- Las TIC en la formación.
- ¿Qué es la formación on line?
- FUNCIONES, HABILIDADES Y COMPETENCIAS DEL TUTOR-FORMADOR
- Las habilidades docentes en la formación para el empleo.
- Funciones, habilidades y competencias del formador-tutor.
- MÉTODOS, ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS TUTORIALES. LA PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN
- ¿Qué es una plataforma de teleformación?
- Herramientas tutoriales y recursos del entorno virtual.
- Los métodos y estrategias tutoriales.
- PROGRAMAS Y HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA TUTORIZAR AL ALUMNADO. COMUNICACIÓN Y EVALUACIÓN EN LÍNEA
- Características del aprendizaje on line.
- Herramientas de comunicación para la tutorización.
- La evaluación en línea.
- LAS REDES SOCIALES COMO ELEMENTO DE BÚSQUEDA DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
- Las redes sociales.
- El uso de las redes sociales en formación.
- La búsqueda en internet de recursos didácticos para la formación.
- Buscar y compartir contenidos didácticos en redes sociales.
Requisitos:
Está dirigida a profesionales en activo que desarrollen su actividad en Asturias o residan en Asturias, preferentemente profesionales por cuenta ajena o autónomos/as. Algunas plazas pueden asignarse a personas en desempleo inscritas como demandantes en el Servicio Público de Empleo o profesionales que trabajen para una entidad pública.
¿Cómo puedo inscribirme?
La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza de manera online. Simplemente haz clic más abajo en "Solicita tu plaza", cubre tus datos y haznos llegar la siguiente documentación:
- Esta ficha de inscripción escaneada y firmada [Descargar ficha ↓ ]
- Copia del DNI.
- Acreditación de tu situación laboral.
- Si trabajas para una entidad: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral actualizada.
- Si estás en situación de desempleo: Tarjeta de Demandante de Empleo.
- Si trabajas por cuenta propia: Vida Laboral actualizada.
Puedes enviar la documentación a través del correo inscripciones@dicampus.com.
Para cualquier duda, contacta con nuestro equipo: 985 320 478.
En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas disponibles, la plaza se asignará atendiendo a las instrucciones marcadas en la convocatoria y al orden de recepción de la documentación acreditativa válida y actualizada.
¡No te quedes sin tu plaza!
Me interesa:
Inicio: Próximo inicio
Duración: 60 horas
Lugar de impartición:
Teleformación.
Info y consultas:
DICAMPUS FORMACIÓN
Teléfono:
985 32 04 78
Whatsapp:
695 46 01 98
email: inscripciones@dicampus.com
Financiado por: