Organización del punto de venta y control de acciones promocionales (COMM075PO). Especialidad formativa - Madrid
Cursos Online | Trabajadores autónomos/as | Trabajadores en activo | Trabajadores por cuenta ajena
Objetivos:
Organizar el punto de venta, así como como determinar las acciones de promoción y merchandising necesarias para la estimación de la rentabilidad y su control.
Contenidos del curso:
1. ESTRUCTURA Y DISEÑO DEL PUNTO DE VENTA
1.1. Organización de la Superficie Comercial.
1.2. Colocación, Exposición y Reposición de los Productos en la Zona de Venta.
1.3. Realización de Publicidad en el Lugar de Venta.
1.4. Realización de Escaparates y Cuidado de Elementos Exteriores.
2. COMUNICACIÓN COMERCIAL, ACCIONES DE PROMOCIÓN Y MERCHANDISING
2.1. Determinación de Acciones Promocionales.
2.2. Aplicación de Métodos de Control de Acciones de Merchandising.
Requisitos:
La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza de manera online. Simplemente haz clic más abajo en "Solicita tu plaza", cubre tus datos y haznos llegar la siguiente documentación a inscripcionesmadrid@dicampus.com:
- Si trabajas para una entidad: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral actualizada.
- Si estás en situación de desempleo: Tarjeta de demandante de empleo.
- Si trabajas por cuenta propia: Vida Laboral actualizada.
Puedes enviar la documentación a través del formulario o posteriormente a través del correo inscripcionesmadrid@dicampus.com.
Si tienes cualquier duda, contacta con nuestro equipo: inscripcionesmadrid@dicampus.com o 912 30 99 23
En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas disponibles, la plaza se asignará atendiendo a las instrucciones marcadas en cada convocatoria.
¡No te quedes sin tu plaza!
Me interesa:
Inicio: Próximo inicio
Duración: 90 horas
Lugar de impartición:
Modalidad teleformación
Info y consultas:
Más información:
inscripcionesmadrid@dicampus.com
912 30 99 23
Financiado por: