985 32 04 78     |695 46 01 98   

Me interesa:

AUTORIZO a DICAMPUS al tratamiento de mis datos personales para que pueda hacerme llegar por cualquier vía información sobre acciones formativas, iniciativas o servicios que el centro ponga en marcha y que puedan resultar de mi interés

Inglés profesional para actividades comerciales (COMT0411_MF1002). Módulo formativo - Madrid

Cursos Online | Trabajadores en activo | Trabajadores por cuenta ajena

Contenidos del curso 

1. Atención al cliente/consumidor

  • Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
  • Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  • Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  • Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.

2. Aplicación de técnicas de venta en inglés

  • Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros.
  • Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.
  • Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta: instrucciones de uso, precio, descuentos y recargos entre otros.
  • Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.
  • Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica: Fórmulas habituales en el argumentario de venta.
  • Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.

3. Comunicación comercial escrita en inglés

  • Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica: pedidos, facturas, recibos y hojas de reclamación.
  • Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés: hojas de pedido, facturas, ofertas y reclamaciones entre otros.
  • Redacción de correspondencia comercial: Ofertas y presentación de productos por correspondencia.
  • Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones, respuesta a las reclamaciones, solicitud de prórroga y sus respuestas.
  • Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga.
  • Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
  • Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
  • Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
  • Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes: Internet, fax, correo electrónico, carta u otros análogos.

 

 


Requisitos:

Para acceder a un certificado de nivel 3 se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Titulo de Bachiller.

  • Certificado de Profesionalidad de nivel 3.

  • Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.

  • Cumplir el requisito académico de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.

  • Tener superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

  • Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al Certificado de Profesionalidad.

Curso dirigido a profesionales en activo por cuenta ajena que desarrollen su actividad en Madrid o residan en la Comunidad de Madrid. Algunas plazas pueden asignarse a profesionales en activo por cuenta propia o a personas en desempleo inscritas como demandantes en el Servicio Público de Empleo.


¿Cómo puedo inscribirme?

La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza de manera online. Simplemente haz clic más abajo en "Solicita tu plaza", cubre tus datos y haznos llegar la siguiente documentación a inscripcionesmadrid@dicampus.com

  1. Si trabajas para una entidad: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral actualizada.
  2. Si estás en situación de desempleo: Tarjeta de demandante de empleo.
  3. Si trabajas por cuenta propia: Vida Laboral actualizada.

Puedes enviar la documentación a través del formulario o posteriormente a través del correo inscripcionesmadrid@dicampus.com.

Si tienes cualquier duda, contacta con nuestro equipo: inscripcionesmadrid@dicampus.com o 912 30 99 23 

En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas disponibles, la plaza se asignará atendiendo a las instrucciones marcadas en cada convocatoria.

¡No te quedes sin tu plaza!

Solicita tu plaza

Me interesa:

AUTORIZO a DICAMPUS al tratamiento de mis datos personales para que pueda hacerme llegar por cualquier vía información sobre acciones formativas, iniciativas o servicios que el centro ponga en marcha y que puedan resultar de mi interés

Inicio: Próximo inicio

Duración: 90 horas


Solicita tu plaza

Lugar de impartición:

Teleformación


Financiado por:

Configurar cookies