Inglés profesional para actividades comerciales (COMT0411_MF1002). Módulo formativo - Madrid
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Contenidos del curso
1. Atención al cliente/consumidor
- Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
- Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
- Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
- Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
2. Aplicación de técnicas de venta en inglés
- Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros.
- Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.
- Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta: instrucciones de uso, precio, descuentos y recargos entre otros.
- Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.
- Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica: Fórmulas habituales en el argumentario de venta.
- Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.
3. Comunicación comercial escrita en inglés
- Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica: pedidos, facturas, recibos y hojas de reclamación.
- Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés: hojas de pedido, facturas, ofertas y reclamaciones entre otros.
- Redacción de correspondencia comercial: Ofertas y presentación de productos por correspondencia.
- Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones, respuesta a las reclamaciones, solicitud de prórroga y sus respuestas.
- Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga.
- Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
- Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
- Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
- Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes: Internet, fax, correo electrónico, carta u otros análogos.
Requisitos:
Para acceder a un certificado de nivel 3 se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:
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Titulo de Bachiller.
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Certificado de Profesionalidad de nivel 3.
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Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
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Cumplir el requisito académico de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
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Tener superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
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Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al Certificado de Profesionalidad.
Curso dirigido a profesionales en activo por cuenta ajena que desarrollen su actividad en Madrid o residan en la Comunidad de Madrid. Algunas plazas pueden asignarse a profesionales en activo por cuenta propia o a personas en desempleo inscritas como demandantes en el Servicio Público de Empleo.
¿Cómo puedo inscribirme?
La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza de manera online. Simplemente haz clic más abajo en "Solicita tu plaza", cubre tus datos y haznos llegar la siguiente documentación a inscripcionesmadrid@dicampus.com:
- Si trabajas para una entidad: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral actualizada.
- Si estás en situación de desempleo: Tarjeta de demandante de empleo.
- Si trabajas por cuenta propia: Vida Laboral actualizada.
Puedes enviar la documentación a través del formulario o posteriormente a través del correo inscripcionesmadrid@dicampus.com.
Si tienes cualquier duda, contacta con nuestro equipo: inscripcionesmadrid@dicampus.com o 912 30 99 23
En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas disponibles, la plaza se asignará atendiendo a las instrucciones marcadas en cada convocatoria.
¡No te quedes sin tu plaza!
Me interesa:
Inicio: Próximo inicio
Duración: 90 horas
Lugar de impartición:
Teleformación
Financiado por: