Gestión de compras informatizada (ADGD116PO). Especialidad formativa - Estatal - Adara
Cursos Online | Trabajadores autónomos/as | Trabajadores en activo | Trabajadores por cuenta ajena
Objetivos del curso
En este curso aprenderás a realizar una gestión eficaz de las compras de la empresa basada en el uso de herramientas tecnológicas y en una buena planificación. Adquirirás conocimientos de contabilidad de compras, gestión de pagos y plazos y procedimientos de automatización.
Contenidos del curso:
GESTIÓN INFORMATIZADA
- Necesidad de la gestión.
- Obligaciones contables.
- Planificación
- Dificultades. - Tiempo. - Trabajo.
- La informática de gestión.
- Ejemplos de gestión y planificación informatizada.
FICHEROS MAESTROS
- Internos. - Artículos. - Clientes. - Formas de pago. - Formas de cobro.
- Externos. - Bancos. - Proveedores.
GESTIÓN DE COMPRAS
- Pedidos, entradas, albaranes y facturas.
- Consultas.
- Informes, impresos.
- Contabilidad de compras.
- Conexión con la T.P.V.
PREVISIÓN Y PLANIFICACIÓN
- Estadísticas de compras, ventas y almacén.
- Presupuestos de planificación.
- Ratios económicos y comerciales.
- Análisis de costes.
- Viabilidad financiera.
Requisitos mínimos
Este curso está dirigido a profesionales en activo.
Adicionalmente, podrán acceder a esta formación:
- Las personas trabajadoras cuya relación laboral se haya extinguido por un expediente de regulación de empleo (ERE) o suspendido por un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), perteneciente a cualquier sector.
El 30% de las plazas podrá asignarse a personas en desempleo, inscritas como demandantes en el Servicio Público de Empleo.
¿Cómo puedo inscribirme?
La inscripción en el curso es muy sencilla y se realiza de manera online. Simplemente haz clic más abajo en "Solicita tu plaza", cubre tus datos y haznos llegar la siguiente documentación:
- Esta ficha de inscripción escaneada y firmada [Descargar ficha ↓ ]
- Copia del DNI.
Posteriormente, cuando se acerque el inicio de la formación, te solicitaremos además un justificante de tu situación laboral:
- Si trabajas para una entidad: cabecera de la nómina más reciente junto con Vida Laboral actualizada.
- Si estás en situación de desempleo: Informe ininterrumpido en situación de desempleo.
- Si trabajas por cuenta propia: útlimo recibo de autónomos y Vida Laboral actualizada.
Puedes enviar la documentación a través del formulario o posteriormente a través del correo inscripciones@dicampus.com.
Para cualquier duda, contacta con nuestro equipo: 985 320 478.
En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas disponibles, la plaza se asignará atendiendo a las instrucciones marcadas en cada convocatoria y al orden de recepción de la documentación acreditativa.
¡No te quedes sin tu plaza!
Curso impartido por:
Me interesa:
Inicio: Próximo inicio
Duración: 40 horas
Lugar de impartición:
Teleformación.
Info y consultas:
Teléfono:
985 32 04 78
Whatsapp:
695 46 01 98
email: inscripciones@dicampus.com
Curso impartido por:
Financiado por: